domingo, 17 de octubre de 2010

I Cross Parque Los Cerros


Supongo que este es el nombre oficial de esta carrera, pues es lo que pone en la camisetilla que nos han regalado. 150 corredores en un día y un lugar perfectos. No siempre puede uno salir trotando de casa hasta la línea de salida y otro tanto para volver. En mi opinión, bien todo: el lugar, la señalización, la información previa, el avituallamiento, el precio (hoy he sabido que los clásicos 10 kilómetros de GRUTEAR son de pago desde el año pasado)...
El recorrido, 8 kilómetros de subidas y bajadas a partes iguales, muy exigente, pero con la ventaja de conocer cada cuesta y cada curva. Me he pegado a los mejores y a partir del 6 kilómetro ya no he podido seguir su ritmo. Aún así, aún yendo a menos, estoy muy satisfecho: me había propuesto bajar de 32' y he llegado en 30'30". Por cierto, que los parciales lo dicen todo del perfil: 3:32, 3:59, 4:13, 3:24, 3:48, 4:22, 3:45 y 3:27. Si no estoy mal informado, más de la mitad de los 10 primeros eran veteranos (cuánto valemos 8-). Hoy mismo me inscribo para el maratón de Castellón.

Al terminar, charla animada con muchos conocidos. Larga vida a esta I Carrera del Parque de Los Cerros que ha nacido hoy.

No hay comentarios:

Publicar un comentario