domingo, 4 de septiembre de 2011

Mi segundo sprint


¿Dónde está papá? Jolín, es que va muy deprisa... me lo he pasado como un crío oyendo los comentarios de mis hijos en los trocitos de vídeo que ha grabado mi mujer. He aprendido bastante y no ha habido sorpresas: todo ha sido como me habían comentado los compañeros. Y aunque habrá que esperar a los tiempos, quiero pensar que he mejorado. He cruzado la meta cuando el reloj sonreía con un 1:15:40.

Lo del agua ha sido una auténtica experiencia: cieno y una profundidad que no creo que pasara del metro. Tortugas no he visto hoy, estarían acojonadas, pero haberlas haylas... y muchas y hermosas. En la salida me he acordado de cuando le enseñaba a mi hijo que no pisara charcos: y ahora le tenía ahí fuera pensando, seguramente, que su padre no es que los pise, es que se mete en ellos. No me he agobiado ni la mitad que en la Casa de Campo. Al pasar la última boya he tenido que ponerme de pie a causa del anclaje. Y al cruzar bajo el último puente también: daba con las manos en el suelo. También compruebo en el vídeo que uno nada de pena, pero es que vas más pendiente de no tragar agua que de nadar bien. Toca mejorar.

La T1 tampoco ha sido para tirar cohetes. Iba bien hasta que me he puesto la zapatilla izquierda y la lengüeta se me ha quedado dentro (cosas de llevar las zapas Decathlon más baratas). Finalmente (15 segundos después 8-) he decidido que iba a pedalear igual. Además, me sirve de excusa para que mi mujer me deje comprar calzado más pro (je, je). Como dijo Cristóbal, el circuito es rápido. Para que yo haya hecho treinta y algo de media... Salvo un pequeño derrape al salir de un giro por estar el suelo mojado y otros cuantos sustillos a causa del lamentable estado del suelo (resaltes y grietas), todo ha ido bien. Ningún imbécil adelantando de mala manera, como el que me tiró en la Casa de Campo. Cuando quedaban menos de dos kilómetros me ha alcanzado Guillermo y hemos entrado casi juntos. Esta vez sí me ha dado tiempo a descalzarme, como un señor 8-).

Y respecto a la T2, creo que bien. He salido un poco acelerado y con mucha sed, porque no llevaba agua en la bici (error). Afortunadamente, había avituallamiento de agua nada más comenzar el circuito a pie. A partir de ahí a pasar gente, según lo esperado. Y disfrutando como hacía tiempo que no disfrutaba. Creo que se ve en la foto. Han ayudado la excelente mañana, la buena organización de la prueba, mi mejor estado de forma y, sobre todo, como siempre, mi familia. 

1 comentario:

  1. Hola Manolo:

    ¡Enhorabuena! Si has hecho dos, esto es sólo el comienzo de una larga carrera. Me alegro que te haya ido bien.

    Saludos.

    ResponderEliminar