domingo, 16 de mayo de 2010

I Carrera Popular de Yunquera de Henares

Mira que me fastidia justificarme, pero ¿es que no voy a poder correr una maldita carrera sin algún contratiempo? Esta vez ha sido una lumbalgia. Estaba casi decidido a no ir cuando mi hija me dijo que ella quería correr. Así que no había opción. Fue el viernes, el sábado intenté recuperarme, pero hoy domingo solo estaba algo mejor.
A modo de declaración de intenciones me he ido al final (seríamos unos 250) y he salido al trote. He intentando correr, además de más despacio, arrastrándome, más que con zancadas largas. Esto, junto al relajante muscular y la pomada analgésica, ha conseguido que terminara con cierta dignidad.
Lo de la lumbalgia no es nuevo para mi, pero se ve que no aprendo. Así que he decidido firmemente incluir en cada plan semanal un par de sesiones de fortalecimiento de la musculatura superior. Palabrita del niño Jesús.
Y volviendo al tema del triatlón, esta semana he hecho la prueba de nivel de natación necesaria para poder acceder a las clases de perfeccionamiento tras el verano. Además, tras la carrera de hoy me he presentado a un par de miembros del Complutum Triatlón, para ver cómo funcionan. Me han comentado que no está demasiado organizado. Lástima. Mi gozo en un pozo: tengo que encontrar a alguien que me oriente sobre la cuestión de la bicicleta... pero cuando se me pase la lumbalgia.

1 comentario:

  1. Hola Manolo,

    Mejora tu lumbalgia, que estás hecho un pupas, ¿tienes algún triatlón a la vista?

    Saludos.

    ResponderEliminar